¡Hola, hinchada! Hoy me pongo el traje de comentarista para hablarles de ese partidazo en el Estadio José María Minella, donde Aldosivi y Sarmiento de Junín se dieron con todo, como si estuvieran en un asado compitiendo por el último chorizo.
El arranque fue una locura, amigos. Apenas a los 3 minutos, Ezequiel Torres, más filoso que cuchillo de asador, la mandó a guardar con asistencia de Juan Giani. ¡Boom! Gol de Aldosivi. Y como si estuvieran en racha, a los 7 minutos, Federico Rami, con la colaboración de Rodrigo González, puso el segundo. La gente de Aldosivi ya estaba más contenta que perro con dos colas.
Pero ojo, que Sarmiento no se quedó atrás. Al minuto 23, Iván Morales, sin ayuda de nadie, les recordó que el partido no era paseo en la playa. Y antes que nos diéramos cuenta, a los 37, Víctor Burgoa encontró el empate. ¡2-2 y todavía quedaba tela por cortar!
El segundo tiempo estuvo más picante que chimichurri en ojo ajeno, con tarjetas amarillas volando por doquier. Marcelo Esponda y Gabriel Díaz de Aldosivi, junto con Santiago Morales y Federico Paradela de Sarmiento, todos se ganaron una amonestación, como en un baile de disfraces donde todos quieren ser el más llamativo.
Las sustituciones también jugaron su papel, con los técnicos moviendo las piezas como en un campeonato de truco, buscando la falta para llevarse el tanto. Pero al final, el marcador no se movió más.
Así, con un 2-2 clavado en el marcador, se bajó el telón de este espectáculo futbolístico. Un partido que tuvo de todo, como un buen guiso de lentejas. Y aunque no hubo un ganador claro, el fútbol fue el verdadero campeón.
¿Qué les pareció el partido, muchachos? ¿Quién fue la figura para ustedes? Dejen sus comentarios aquí abajo, y no se olviden de seguir apoyando a su equipo como buenos fanáticos del fútbol argentino. ¡Hasta la próxima!